HEMOS ABIERTO UN NUEVO TAPA TAPA!
COMPÁRTELO
Pequeñas, diversas y deliciosamente suculentas. Porque las tapas son, sin duda, uno de los signos de identidad de Barcelona, la conocida marca de restaurantes Tapa Tapa consolida su posición en la oferta gastronómica local añadiendo un nuevo establecimiento en el corazón de la ciudad condal.

El número 7 de la Rambla de Catalunya es el lugar elegido por AN Grup para su restaurante Tapa Tapa. Caracterizado por su ambiente cercano para todos los públicos, Tapa Tapa ofrece una gran variedad de platillos, pinchos y tapas, basados en recetas de la cocina catalana y española. La cadena ha renovado recientemente su imagen corporativa para dotar a estos restaurantes de una nueva identidad visual en la que se ahonda en su carácter de sencillo y tradicional “bar de tapas”.

Continuando con el modelo inaugurado en 1993 con la apertura del primer restaurante bajo este concepto, el restaurante Tapa Tapa de rambla de Catalunya de Barcelona ofrece diversas tapas, pinchos, ensaladas, productos del mar, brochetas y muchas otras especialidades entre las que destacan tapas típicas como la Tortilla de patatas, las Croquetas o el "Pa amb tomàquet", así como recetas del mar como el Pulpo "á feira", el Pescado frito o la Paella.

Una de las opciones más típicas para comer tapas en Barcelona con el diseño y el estilo que caracteriza a AN Grup, Una apuesta segura.