TAPA TAPA XIRINGUITO
EL “XIRINGUITO” DEL TAPA TAPA EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA!
COMPÁRTELO
Tapa Tapa tiene un local en la playa de la Barceloneta con un interiorismo muy fresco y veraniego. La carta incorpora novedades de sorprendentes sabores, con montaditos y tapas renovadas.

En la nueva carta, más de 60 tapas elaboradas como los clásicos montaditos de ensalada de cangrejo y langostinos o el surtido de montaditos, o las ensaladas que se actualizan para esta estación del año: salpicón de marisco con vinagreta de cítricos, o el clásico tomate a con ventresca de atún.

No faltan tampoco referencias como la tortilla de patatas hecha al momento o el famoso trío de hamburguesas. Y como novedad especial, los gustosos “tomates verdes fritos” con queso camembert o la bomba de la Barceloneta que nace para convertirse en la estrella del barrio.

Completan la carta las tapas del mar, como los mejillones a la plancha, las gambas rojas frescas del día recién llegadas de Palamós, los calamares a la andaluza, o los arroces, cuatro especialidades para elegir: fideuà marinera, arroz a banda con fumet de cigalas, paella de pescado y marisco y la de bogavante.

El precio medio es de 20€ y como gran novedad se podrá disfrutar de sus tapas para llevar: en la playa o en cualquier lugar.

El nuevo Tapa Tapa cuenta con una excepcional terraza en primera línea de mar, frente a la curiosa escultura de hierro y vidrio, “La estrella Herida” de Rebecca Horn.